NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fran García marca su primer gol con el Albacete

El lateral zurdo se estrenaba como goleador del equipo manchego ante Las Palmas aunque finalmente su tanto no sirvió para conseguir la permanencia.

Actualizado a
Fran García.
Josema MorenoDIARIO AS

El partido ante Las Palmas será especial ante Fran García ya que el jugador manchego anotaba su primer gol con la camiseta del Albacete. El jugador pudo aprovechar un balón suelto en el área en el minuto 38 del encuentro para anotar su primer gol con el Albacete aunque finalmente su equipo no pudo sumar los tres puntos y tuvo que conformarse con un empate.

Tras pasar por el filial del Villarreal y por el Fuenlabrada, Fran García volvió en verano de 2018 al Albacete y en el lateral zurdo tiene como competencia a Diego Caballo para ganarse el puesto en el equipo dirigido por López Garai. Fran García ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga ante el Rayo Vallecano y Las Palmas y finaliza contrato con el Albacete en junio de 2021.

El equipo blanco ya piensa en el partido del sábado ante el Cartagena a domicilio, un encuentro en el que Gorosito podría ser la novedad en la convocatoria tras ser baja ante Las Palmas. Tras la llegada de López al banquillo del Albacete, el conjunto manchego no conoce la derrota y ha sumado 8 puntos de los últimos 12 que han estado en juego.