NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El club blinda de nuevo Lezama

Toda la actividad deportiva que se desarrolle en las instalaciones rojiblancas se realizará a puerta cerrada para el público, ya que se podía ver al filial y al Femenino en aforo reducido.

Actualizado a
Imagen del Bilbao Athletic-Racing en Lezama.
AIOLDIARIO AS

La vil pandemia sanitaria vuelve a sacudir al mundo del fútbol y, por añadidura, al Athletic. Tras el octavo positivo de Aitor Iru, el preparador de los porteros del primer equipo, y las nuevas normas sanitarias impuestas en Euskadi a nivel social de la Comunidad Autónoma Vasca, el club de Ibaigane ha decidido dar un paso más para extremar las medidas de seguridad y curarse en salud.

Por tanto, el Athletic ha paralizado la presencia de público en sus instalaciones. Por ello, lanza en una nota, "toda la actividad deportiva que se desarrolle en las instalaciones de Lezama se realizará a puerta cerrada para el público. Afecta a los partidos en casa que disputen el Athletic Femenino y el Bilbao Athletic, por lo menos mientras duren las restricciones vinculas al Decreto 36/2020 de 26 de octubre", precisa. Ya que hubo público en los dos últimos partidos del Femenino y del filial ante el Racing (211 espectadores que eran socios). En los entrenamientos del equipo de Garitano ya estaba prohibido por la alerta del Covid-19 desde la pretemporada. Esta medida, añade el Athletic, "se suma a las ya adoptadas hace unos meses para los entrenamientos y resto de partidos de categorías inferiores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario