NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bravo y los goles encajados: "No me preocupa demasiado eso"

El portero chileno del Betis afirma que ve "un deseo" de mejorar en defensa y valora su veteranía y la de Joaquín: "Hay que apretar cuando no haces bien las cosas".

Actualizado a
Claudio Bravo, ante la Real Sociedad.
TONI RODRIGUEZAS

Tras varios días lesionado, Claudio Bravo volvió a defender la portería del Betis ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El portero chileno recibió entonces cinco de los 11 goles que ha encajado el equipo verdiblanco hasta el momento, aunque asegura que no le quitan el sueño esos números: "No es un tema que me preocupe demasiado porque veo un deseo en los entrenamientos de trabajar y mejorar en esta faceta. También es cierto que tenemos una manera de jugar y aspiramos a ir siempre hasta adelante".

"Buscamos los partidos sea cual sea el rival y eso provoca a veces que te pillen al contragolpe, algo expuesto. Pero estoy seguro de que vendrán los triunfos y abandonaremos esa irregularidad de un día jugar bien y otro no dar nuestra mejor versión", afirmó en Canal Sur.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bravo habla de los objetivos del Betis: "Si ves la primera parte que hicimos ante el Atlético, ¿este equipo para qué está? Cualquiera diría que para estar arriba, para jugar en Europa. Pero eso hay que sostenerlo en el tiempo con buenos resultados. Veo un buen grupo, buen ambiente, buenos jugadores y un entrenador como Manuel Pellegrini. Pero a veces cuesta sumar. Hemos perdido partidos que no debíamos perder, pero las sensaciones que yo veo son buenas. Veo ambición desde los más veteranos hasta los más jóvenes"

El cancerbero bromeó con su veteranía (37 años) y la de Joaquín Sánchez (39): "Somos los más jóvenes del vestuario y lo llevamos bien (risas). Tenemos la labor de aportar con los chicos jóvenes y hay que ayudarles. Es valioso el buen consejo de un veterano, que también te aprieta cuando las cosas no las haces bien".