NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"No es un gol lo que salva las apariencias, Griezmann debe irse"

Al delantero le llueven más críticas desde Francia. "Cuando está en el campo, es transparente. Lo siento, pero también es transparente en la selección".

Actualizado a

La situación de Antoine Griezmann en el Barcelona saltó a escena cuando no fue titular en el Clásico hace unos días ante el Real Madrid. Koeman apostó antes por alinear a los más jóvenes mientras el francés se quedaba en el banquillo hasta el final. Sólo salió unos minutos en lo que apenas participó. 

Al día siguiente en Francia hablaron de su situación límite. L'Equipe admitía que ese hecho fue "una gran desautorización", siendo Griezmann una de las estrellas del equipo blaugrana. El asunto sigue coleando. Ahora ha sido el periodista Pierrot, de Canal+, el que admite que el exjugador rojiblanco tampoco está dando la cara en la Selección y es "transparente en el campo".

"Que el partido del Barça fuera tan catastrófico sin Griezmann, es casi una buena noticia para Antoine. Ahora el problema es que, cuando está en el campo, es transparente. Lo siento, pero también es transparente en la selección de Francia. No es un gol aquí ni un gol allá lo que salva las apariencias. Creo que debe irse y revivir en un club que quizás gire más en torno a él porque allí creo que le hicieron sentir que no estaba en casa", sentenció.