NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Guti apunta a Brasil

El exjugador del Madrid y extécnico del Almería ha sido ofrecido por un intermediario paraguayo para ocupar el banquillo del Athletico Paranaense a partir de febrero.

Actualizado a
Guti apunta a Brasil
ALFONSO REYESDIARIO AS

El futuro de Guti en los banquillos apunta a Brasil. Según informa la web UOL, el exjugador madridista y extécnico del Almería ha sido ofrecido por un intermediario al Athletico Paranaense para hacerse cargo de su banquillo a partir del próximo mes de febrero, cuando comience la próxima temporada en Brasil. Hasta entonces, el equipo será entrenado por Paulo Autuori, quien a partir de ese momento pasará a ser sólo el director deportivo del equipo, puesto que en estos momentos compagina ambas funciones.

Según informa el citado medio brasileño, el agente paraguayo Santiago Méreles es la persona que se ha puesto en contacto con el presidente del Athletico Paranaense, Mario Celso Petraglia, para realizar el ofrecimiento. Aún no hay respuesta por parte de los dirigentes, pero en caso de que sea afirmativa, ésta sería la segunda aventura de Guti como técnico fuera de España, puesto que ya ejerció como segundo entrenador en el Besiktas de 2010 a 2012. En estos momentos, Guti no está entrenando a ningún equipo después de que la temporada pasada dirigiera al Almería.