NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Eva Navarro supera el Covid-19 y estará ante el Real Madrid

La delantera murciana del Levante se incorporó estaa semana a los entrenamientos tras superar el coronavirus que contrajo hace más de diez días. Pry podrá contar con ella ante el Real Madrid

Actualizado a
Eva Navarro podría estar ante el Real Madrid.

Buenas noticias para el Levante. Eva Navarro estará disponible para el partido ante el Real Madrid. La delantera granota dio positivo por coronavirus el pasado 16 de octubre y tuvo que aislarse en su domicilio hasta pasar la enfermedad que, como ella misma anunció el Redes Sociales, no le produjo ningún síntoma. Tras doce días de confinamiento, Eva ya se la reincorporado con el grupo y está disponible para María Pry, que contará con un refuerzo de lujo ante la ausencia de jugadoras importantes como Alba Redondo.

Eva Navarro está teniendo un incio de temporada accidentado. Al final de la pretemporada que hizo el Levante tras el confinamiento, tuvo una luxación de hombro y, cuando al fin se había incorporado al equipo, se le detectó el positivo, lo que le ha impedido también ir con la Selección. "Ahora me siento muchísimo más fuerte de mente. Tuve la operación del hombro, que fue un golpe duro pero creo que me ha dado más fuerza para llegar al equipo con muchísima ilusión. El tema del COVID fue un palo duro y por suerte estoy bien de salud", declaró la murciana en los medios oficiales del club granota.

Para la jugadora, el Levante no está sumando lo que, por méritos propios, merecen: "Creo que merecemos más, pero este equipo está luchando muchísimo para conseguir sus objetivos. Tiene claro que el objetivo es estar luchando entre los tres primeros en la tabla y que ojalá nos podamos meter en Champions". Sobre el Real Madrid, el próximo rival de las levantinistas, advirtió que no pondrán las cosas fáciles. La murciana ha jugado de momento 43 minutos en lo que va de temporada en los dos primeros partidos del Levante este curso, en ambos saliendo desde el banquillo.