NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | JUVENTUS 0 - BARCELONA 2

Resumen y goles del Juventus vs. Barcelona de la Champions

Victoria de tronío del equipo de Koeman que encarrila la clasificación. Marcaron Dembélé y Messi y jugó bien Griezmann. Tres goles anulados a Morata por fuera de juego.

Actualizado a
Resumen y goles del Juventus vs. Barcelona de la Champions

El Barcelona anda con paso firme en esta Champions y sometió a la Juventus en la segunda jornada en un partido que sacó lo mejor del equipo de Koeman. Fue una actuación brillante en fase ofensiva, con dinamismo y calidad, que desarticuló el todavía endeble sistema del conjunto de Pirlo. Dembélé, que regresó a la titularidad, abrió el marcador en un golazo tras un gran cambio de orientación de Messi. Sería el argentino el que cerrara el partido con un tanto de penalti en el tramo final.

Entre medias se vio un equipo resucitado. Jugó bien Griezmann, deslumbró Pedri y hasta el rendimiento de De Jong como central, después de la lesión de Araujo, fue notable. La Juventus se quedó en Morata, que acabó desesperado. Al delantero español le anularon tres goles por fuera de juego. Ganó el Barcelona con suficiencia. Este equipo sí tiene recorrido en la Champions.