GRUPO G | JUVENTUS 0 - BARCELONA 2

Lo que hizo Messi en la locura de gol de Dembélé es maravilloso

El jugador argentino realizó un cambio de orientación perfecto. Sin carrerilla, sabiendo de memoria donde esta Dembélé. Una  auténtica maravilla.

El paso de Messi en este inicio de temporada ilusiona de nuevo al Barcelona. El jugador argentino adquirió un protagonismo principal en el gol de Dembélé ante la Juventus. El pase de banda a banda delimita a la perfección la claridad en el juego que tiene. Su conocimiento para elegir y saber dónde están cada uno de sus compañeros le diferencia. El golpeo en el cambio de orientación simplemente representó su grandeza técnica.

Messi completó un gran partido ante la Juventus en un Barcelona que recuperó el pulso ofensivo y pudo haber logrado un resultado bastante más amplio de haber sido más concreto de cara al gol. El penalti final dignificó más una victoria brillante que calma las aguas.

Otro gol y asistencia más

Messi suma 145 partidos en la historia de la Champions. Es tras Cristiano el segundo máximo realizador de la competición continental con 117 goles. Pero ostenta el récord de mayor asistente, con 35 pases de gol ya. Una barbaridad de registros.