NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-PAOK

Granada - PAOK: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-PAOK, correspondiente a la jornada 2 de Europa League.

Actualizado a
Granada - PAOK: horario, TV y cómo y dónde ver
PARKERDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Granada - PAOK de la Europa League a través de AS.com. 

El Granada y el PAOK de Salónica se enfrentan este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, un choque al que los andaluces llegan con muchas bajas pero en un gran momento y con ganas de dar otro paso de prestigio, en esta ocasión ante un conjunto griego con la obligación de sumar. El equipo dirigido por Diego Martínez se estrena en esta fase como local tras brillar el pasado jueves en su debut a domicilio frente al PSV Eindhoven holandés con una victoria por 1-2 firmando una notable actuación. La intención de los granadinistas es prolongar su racha de buenos resultados y superaral PAOK para tratar de sellar su pase a los dieciseisavos de final en los dos siguientes partidos ante el Omonia chipriota, que es el oponente, a priori, más débil del grupo.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-PAOK de la Europa League?

El Granada-PAOK de la jornada 2 de la Europa League se jugará el jueves 29 de octubre de 2020 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-PAOK de la Europa League?

El Granada-PAOK de la jornada 1 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel, Movistar Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-PAOK de la Europa League?

El encuentro entre PAOK y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.