NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qarabag-Villarreal

Qarabag - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Qarabag-Villarreal, correspondiente a la jornada 2 de Europa League.

Actualizado a
Qarabag - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Qarrabag - Villarreal a través de AS.com. 

El Villarreal CF viaja a Estambul para afrontar su primer partido a domicilio de esta fase de grupos de la Europa League, en el que los castellonenses se enfrentarán al Qarabag, en un encuentro que se disputa en Turquía por la situación de crisis bélica que se vive en Azerbaiyán, lo que obliga a jugar en un campo neutral. El Qarabag encara este partido envalentonado por el fervor patriótico en el que se encuentra sumido Azerbaiyán desde el estallido a finales de septiembre de la guerra con Armenia. El club lleva el nombre de la región en disputa, Nagorno Karabaj, por lo que una victoria sería mucho más que tres puntos, aunque el partido se juegue en territorio neutral por decisión de la UEFA.

Horario: ¿a qué hora es el Qarabag-Villarreal de la Europa League?

El Qarabag-Villarreal de la jornada 2 de la Europa League se jugará el jueves 29 de octubre de 2020 a partir de las 18:55.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Qarabag-Villarreal de la Europa League?

El Qarabag-Villarreal de la jornada 2 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Qarabag-Villarreal de la Europa League?

El encuentro entre Villarreal y Qarabag se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.