NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG-VILLARREAL

Bacca: "Estaba dando lo mejor de mí y llegó la lesión"

El delantero colombiano Carlos Bacca ve al Villarreal "favorito" en su grupo de Europa League, pero avisa que “no hay rival fácil o asequible”.

Actualizado a
Carlos Bacca, celebra un gol ante el Sivasspor.
ALBERT GEAREUTERS

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca tiene claro que son “favoritos" en su grupo de la Europa League, por lo que deben ir a “ganar en cada partido”. Aunque avisa que “no hay rival fácil o asequible”, lo que obliga a “dar lo mejor en cada encuentro”. Por eso no se fía del Qarabag, su rival de este jueves.

Regreso al equipo: “Con ilusión de dar lo mejor de mi, estaba en un gran momento y me lesioné, estaba dando lo mejor de mi y llegá la lesión. Estoy con la ilusión del primer día, la ilusión en una competición en la que he disfrutado tanto y espero seguir haciéndolo con el Villarreal”.

Emery y Europa League: “Tengo la oportunidad de trabajar con Emery, es el técnico que me ha sacado mucho rendimiento. Cuando estaba en crecimiento me dio muchos consejos que en aquella época no entendía y que con el tiempo lo hice. Ganar es complicado, debemos ser primeros por lo que somos como equipo, pero paso a paso y con los pies en la tierra. Ganar no es fácil y hay que poner piedra a piedra”.

Ganar para ser primeros: “Ganar este partido es fundamental, todos los puntos son importantes, por lo que vamos a por ellos. Queremos ser primeros y por ello debemos ir a por los tres puntos. Jugamos con un gran rival y no lo pondrá fácil, pero estamos muy motivados y con muchas ganas en esta competición”.

Sensaciones personales: “Creo que todos los que estamos tenemos ganas de aportar, el mister sabe lo que puedo dar mejor que nadie. Yo siempre quiero estar en el campo, como todos mis compañeros. Todos trabajamos para aportar y para ayudar, esta temporada será larga y con muchos partidos, por lo que la idea es ayudar en cada partido y ponerle las cosas complicadas al mister”.

Qarabag: “Espero un rival complicado, en lo personal los he visto y he podido ver como se mueven en defensa, con la idea analizar sus movimientos.Y son un equipo que juega bien. Vienen de malos resultados, pero seguro que tienen la ilusión de poder jugar en Europa y es muy importante para ellos, por lo que debemos respetar al rival”.

Clave en el partido: “La clave es lo que venimos haciendo, hacer lo que diseña el mister, siendo intensos, presionar cuando se pierda la pelota y respetando al rival. Somos favoritos de grupo y cualquier rival te puede sorprender. Es algo que ya vimos con el Sivasspor que vimos como nos igualaron un partido que parecía que teníamos muy encarrilado”.

Qarabag muy motivado: “Máximo respeto a ellos, lo van a dar todo, ya que ellos tienen mucha ilusión y saldrán al campo con la máxima motivación”.