NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "Debemos mejorar, necesitamos victorias"

El Sabadell tratará de sumar la primera victoria ante el Leganés tras el buen empate logrado en La Romareda

Actualizado a
Hidalgo: "Debemos mejorar, necesitamos victorias"
alfonso reyesDIARIO AS

El punto ante el Zaragoza ha sentado más que bien al Sabadell, que ahora busca su primera victoria ante el Leganés. No será fácil, lo advirtió Hidalgo en numerosas ocasiones, pero se mostró más que confiado en que su plantilla revertirá la situación y llegarán los goles y las victorias.

Sensaciones ante el Zaragoza. "Hicimos 90 minutos muy buenos. Pero sabemos que solo es un punto. Necesitamos puntuar cada semana. Continuar trabajando y mejorando, ser muy consistentes como fuimos el otro día. Mañana viene uno de los grandes de la categoría, con un potencial muy amplio que seguro estará arriba. Hay que contrarrestarlos con nuestras armas".

Primer punto: "Para nosotros era importante. Teníamos poco premio para todo lo que hicimos durante los partidos, pero eso no vuelve. Ahora toca otro encuentro. Necesitaremos un plus de intensidad. Debemos mejorar, necesitamos victorias. Debemos ser muy conscientes del potencial que tiene el rival".

Mismo partido que ante el Zaragoza: "Satisfecho seguramente, pero se trata de ganar y sumar partidos. No hay que olvidarse. Lo que te da de comer es ganar partidos. Sabemos de la dificultad que tienen todos los partidos, hemos de ser conscientes de que hay que hacer lo mismo que la semana pasada y mejorarlo en algunos aspectos".

Leganés: "El día del Castellón tuvieron muchas ocasiones y ante el Girona también. Seguramente el discurso de Martí ha variado un poco del principio a ahora, él mismo lo dijo, que querían ser más combinativos. Veremos qué perfil de futbolistas alinean, no es lo mismo si juega un extremo que un medio en banda. Son el equipo que más remata de la liga, tienen un potencial enorme. Sin el balón ocupan mucho campo y son muy fuertes".

Mismo once: "Primero hemos de ver en tan pocos dias de recuperacion como estan mañana. En función de eso veremos. Lo mejor sería darle continuidad al once, pero tenemos partidos cada cuatro o tres días. Si fuera otro domingo repetiríamos el equipo. La posición de Grego fue una novedad, pero él en anteriores etapas ya había jugado ahí. Te da mucha consistencia pero estoy contento con todos los centrocampistas, tenemos muchas opciones, en esta categoría la solidez es muy importante".

Calendario: "Cuando salió el calendario éramos conscientes de lo que teníamos al principio. Una vez allá ves que todos los equipos con mucho potencial te vienen pronto. Es lo que hay, hemos competido contra todos, hemos tenido momentos muy buenos, creando muchas ocasiones, sobre todo últimamente. El gol ha de llegar porque alguna meteremos. Hemos de insistir, pero también sabiendo del potencial del equipo que tenemos delante".

Boniquet y Cornud: "No llegan al partido de mañana. Creo por sensaciones que llegará antes Cornud, pero van mas o menos a la par. Esperemos que estén lo antes posible. Es cierto que jugando dos partidos por semana no hay muchos entrenamientos para que cojan el tono".

Horarios: "Hay mucha diferencia entre tener cuatro días de descanso que tres. Nosotros aquí poco tenemos que decir. Es cierto que LaLiga tendría que tener todas esta situaciones en cuenta. El Alcorcón jugó el lunes. Es un calendario que ya sabemos, pero cambia mucho tener tres o cuatro días".