NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Un positivo por COVID-19 en la plantilla de la Ponferradina

El resto de jugadores y personal han dado negativo en las pruebas realizadas el lunes y el martes y el equipo ha viajado con normalidad a Barcelona.

Actualizado a
SPORTING DE GIJON - PONFERRADINA
PACO PAREDESDIARIO AS

La Ponferradina comunicó este miércoles el positivo por COVID-19 de uno de sus jugadores, detectado tras las pruebas PCR realizadas a la plantilla el pasado lunes. El futbolista permanece aislado y sin síntomas y desde el club desean su pronta recuperación para que se reincorpore a los entrenamientos una vez pasada la cuarentena que establece el protocolo de LaLiga.

El resto de jugadores y personal del club, por su parte, han dado negativo tanto en las PCR del lunes como en las pruebas de antígenos y las nuevas PCR realizadas el martes, por lo que la expedición blanquiazul ha viajado con normalidad esta mañana hacia Barcelona, donde por la tarde la Deportiva se medirá al Espanyol en el RCDE Stadium.

La noticia de este nuevo positivo llega justo cuando el club está pendiente de que Pascanu, que permaneció en cuarentena tras contagiarse de la enfermedad durante su estancia con la selección sub-21 de Rumanía, está pendiente del resultado de una PCR para volver a ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo.