NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos confiesa una de las diferencias entre el Madrid y el Bayern

El jugador blanco habló, junto a su hermano Felix, de los míticos banquetes y fiestas post-partido Champions de la entidad bávara. "Era un poco molesto. En el Madrid regresas nada más acabar".

Actualizado a
Toni Kroos.
AFP7

Toni Kroos aprovechó la visita a Mönchengladbach para volver a grabar junto a su hermano Felix el podcast 'Einfach mal Luppen'. En dichas grabaciones el futbolista del Real Madrid saca su lado más dicharachero junto su hermano pequeño, donde cuenta sus mejores anécdotas como jugador, sus emociones tras los grandes partidos, también hay momentos más íntimos o en los que narra lo que pasa tras apagarse los focos de los encuentros.

En el último, el alemán explicó las principales diferencias entre su actual club y el Bayern Múnich. Su relato sorprenderá a sus fans. "En el Bayern Múnich tras los partidos de Champions siempre hay un gran banquete después de los partidos fuera de casa. Ya no tienes ganas de eso, era molesto. Prefiero cómo se hacen las cosas aquí. Con el Real Madrid, regresamos nada más acabar el partido. En Múnich era distinto. Llegar a casa se hacía eterno", confesó Kroos sobre una de las tradiciones más arraigadas en la entidad bávara y que ha dejado multitud de anécdotas para la posteridad.