NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Janko será baja durante tres semanas tras su debut

El suizo, que jugó su primer encuentro contra el Alavés, sufre una lesión en el aductor medio derecho que le aparta del equipo hasta después del parón de selecciones.

ValladolidActualizado a
25/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALLADOLID - ALAVES
 JANKO
PABLO REQUEJOPHOTOGENIC

Las buenas noticias en el Real Valladolid son escasas últimamente. Si el debut del suizo Saidy Janko fue una de las mejores noticias del conjunto blanquivioleta en el duelo ante el Alavés, la alegría ha durado poco porque se ha roto. El club ha informado de que el lateral, que fue sustituido en la segunda parte ante los vitorianos por molestias, tiene una lesión muscular grado I-II en el aductor medio derecho por lo que será baja durante tres semanas.

La lesión del suizo viene a agrandar el número de lesionados en esta nueva temporada fruto de una pretemporada más corta de lo normal, aunque el lateral no la hizo porque llegó en los últimos días de mercado. A pesar de ello, desde que empezara la nueva campaña se han lesionado: Moyano, Javi Sánchez, Joaquín, Alcaraz, Marcos André y El Hacen. Demasiadas lesiones para las pocas semanas que se llevan de competición.