NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"

El futbolista de la Juventus, que no podrá jugar ante el Barça al haber dado positivo de nuevo, críticó los test de medición en un post en redes sociales.

Actualizado a
Cristiano, en su cuarentena: "Las PCR son una mierda"

Cristiano Ronaldo está siendo noticia en los últimos días por su positivo en coronavirus, algo que le impedirá jugar el encuentro de este miércoles en la Champions ante el Barcelona. Después de haber dado positivo en un último test en la víspera del partido, el jugador portugués colgó una foto en las redes sociales que acompañó con dos comentarios. "Sintiéndome bien y sano", fue el primero de ellos, y luego fue un poco más allá al criticar las pruebas actuales de medición de la enfermedad: "Las PCR son una mierda".

Esta frase, unida a otra igual de polémica de su hermana en los días pasados, ha hecho que la gente les haya criticado duramente por dudar de las pruebas y de la gravedad de la enfermedad. Hasta el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ha estado muy duro con el futbolista de la Juventus, del que dijo que no tomó las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.

Cristiano dio positivo por primera vez estando aún concentrado con la selección de Portugal, justo después de medirse a Francia en el Stade de France. Aquel primer positivo le impidió jugar el siguiente encuentro con su país, aunque no viajar a Turín en un avión medicalizado en una imagen que dio la vuelta al mundo. Después de varios días de cuarentena, se esperaba que estuviera ya recuperado pero el test del martes indicó lo contrario. Cristiano mostró su malestar por ello.