NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Klopp crea un incendio en Brasil

El entrenador del Liverpool mandó un mensaje a Tite al ser preguntado por la situación de Fabinho: "No creo que Tite esté preocupado por su lesión".

Actualizado a
Klopp crea un incendio en Brasil

El entrenador del LiverpoolJürgen Klopp, no tiene pelos en la lengua y nunca se guarda nada. Al término de la victoria de su equipo en la segunda jornada de Champions League fue preguntado por un periodista brasileño por la lesión de Fabinho en clave selección y respondió lo siguiente:

"No creo que Tite esté preocupado por la lesión de Fabinho porque nunca le pone. Probablemente se pase sentado los próximos tres partidos de la selección". Además, añadió que "para nosotros obviamente es un golpe duro, pero en este momento no sabemos más. Claro que no es positivo pero no queremos ser negativos tampoco. Tenemos que esperar a los exámenes de mañana para saber más".

Brasil juega los próximos partidos de Eliminatorias los días 9 y 13 de noviembre contra Venezuela y Uruguay. Fabinho puede unirse a otros jugadores como Coutinho que ya causaron baja por lesión en la selección de Tite.