NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Coutinho no viajará con Brasil y Paquetá ocupará su lugar

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el jugador del Lyon será convocado para reemplazar al futbolista del Barcelona en las Eliminatorias.

Actualizado a
Coutinho no viajará con Brasil y Paquetá ocupará su lugar

Coutinho no podrá disputar los encuentros de Eliminatorias tras no superar la lesión que lo dejó fuera del partido contra la Juventus. El cuerpo médico de la CBF anunció que el jugador del Barcelona no se recuperó y no está en condiciones de viajar la próxima semana con la selección.

Por su parte, ucas Paquetá vuelve a la selección absoluta de Brasil tras la lesión de Coutinho el pasado sábado en el Clásico contra el Real Madrid. El actual jugador del Olympique de Lyon y ex del Milan estaba convocado para la selección olímpica de André Jardine pero finalmente estará a las órdenes de Tite para los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El joven jugador no es nuevo en los planes de Tite. Ya estuvo en la plantilla que disputó y consiguió la Copa América del año 2019. Durante su carrera jugó 11 partidos en la verdeamarelha y convirtió dos goles.

El cuadro de Tite se enfrentará a Venezuela como local el día 9 de noviembre y después viajará a Montevideo para enfrentar a la Uruguay del Maestro Tabárez el día 13 del mismo mes. Recordamos que Brasil ganó sus dos encuentros de las primeras fechas contra Perú y Bolivia.