NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | BASAKSEHIR 0-PSG 2

Neymar: pruebas en París para saber el alcance de su lesión

El brasileño tuvo que pedir el cambio a los 26 minutos de juego en el choque del PSG ante el Basaksehir en Champions League. Se quejaba de problemas musculares en el aductor izquierdo.

Actualizado a
Neymar.
PoolGetty Images

Solamente 26 minutos duró Neymar en el césped del estadio Fatih Terim de Estambul. El jugador del PSG tuvo que ser reemplazado por Sarabia tras pedir al técnico Tuchel el cambio por molestias físicas. Neymar, que se marchó por su propio pie al vestuario, se quejó varias veces de problemas en el aductor izquierdo. Intentó estirar repetidamente la zona pero finalmente solicitó la sustitución. No hay oficialidad por parte del club parísino de la dolencia del crack brasileño pero con toda seguridad será sometido a pruebas cuando regresen a París. Thomas Tuchel declaró que "espera que no sea nada grave" y confirmó que el brasileño se someterá a un examen a la llegada a Francia.

Enésimo contratiempo para Neymar (que ya se perdió el principio de la competición en Francia tras contagiarse de coronavirus). El París Saint Germain se jugaba mucho en sus aspiraciones europeas ante el Estambul Basaksehir, tras caer derrotado en la primera jornada ante el Manchester United en el Parque de los Príncipes. La victoria es un bálsamo para el PSG.