PSG

La cláusula de 10 millones por despedir a Tuchel frena su salida

Le Parisien ve improbable el despido del técnico incluso en caso de derrota, a menos que los propietarios cataríes del club decidan dar un giro al equipo.

Tuchel.
Christophe Petit Tesson EFE

El París Saint-Germain debería pagar "al menos" 10 millones de euros por despedir a su actual entrenador, Thomas Tuchel, lo que frena su salida del club en tiempos de vacas flacas, indica este miércoles el diario Le Parisien. "El PSG no tiene medios para fichar y tampoco para un divorcio. A ocho meses del término del contrato de Tuchel, prescindir del alemán y de su cuerpo técnico les obligaría a encontrar, al menos 10 millones de euros", señala el rotativo.

El entrenador mantiene tensas relaciones en las últimas semanas con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo. Tras haber perdido en la primera jornada de la Liga de Campeones por 1-2 contra el Manchester United en el Parque de los Príncipes, el equipo se la juega esta noche contra el Basaksehir turco. Le Parisien ve improbable el despido del técnico incluso en caso de derrota, a menos que los propietarios cataríes del club decidan dar un giro al equipo. "Leonardo debe conformarse con lo que tiene al no poder tener lo que le gustaría", indica el diario.