NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sale al paso del lío con Vinicius: "Mientras los perros ladran, el nueve pasa"

El delantero del Real Madrid ha publicado una foto en su Instagram tras salir a la luz unas imágenes en las que supuestamente critica al joven brasileño.

Actualizado a
Benzema sale al paso del lío con Vinicius: "Mientras los perros ladran, el nueve pasa"

Karim Benzema ha salido al paso de las imágenes publicadas por Telefoot en las que, presuntamente, critica a Vinicius en una conversación con Mendy. Los dos franceses del Real Madrid fueron pillados por las cámaras en el túnel de vestuarios: "Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros", le decía Karim a Ferland.

Tras el revuelo formado por estas declaraciones, el autor del 2-1 del partido de ayer ha tardado poco en reaccionar. Benzema ha publicado una 'story' en su Instagram con el siguiente mensaje: "Mientras ladran los perros, el nueve pasa". Un mensaje en el que muestra un claro rechazo a la polémica y que el '9' blanco está centrado en lo que ocurre en el campo de fútbol.

Ampliar
Instagram | Benzema

Esta no es la primera vez que Karim muestra su queja con la actuación de Vinicius, interpretando que la conversación de ayer entre Benzema y Mendy estuviera centrada en el joven brasileño, sobre el terreno de juego. La pasada temporada, en el partido frente al Espanyol disputado el 7 de diciembre, hubo otro encontronazo entre ambos jugadores. Tras una jugada de Vinicius por la banda en la que no encontró al '9' blanco, éste se lo recriminó: "Levanta la cabeza", le espetó Karim.

Curiosamente, totalmente opuesta es la sintonía sobre el campo del francés con Eden Hazard. En el día de ayer, cuando el belga saltó al campo se pudo ver como ambos se compenetraban a la perfección.