NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Antonio Sánchez y Cardona acaban con la mala racha goleadora

La buena trayectoria del Real Mallorca en las últimas jornadas se sustentaba en la capacidad defensiva más que en la realizadora. Dos empates a cero consecutivos...

Actualizado a
Antonio Sánchez y Cardona acaban con la mala racha goleadora
JAVIER GANDULDIARIO AS

La buena trayectoria del Real Mallorca en las últimas jornadas se sustentaba en la capacidad defensiva más que en la realizadora. Dos empates a cero consecutivos y solo cuatro goles a favor y uno en contra en las primeras siete jornadas así lo confirmaban.

Tras la victoria por 0-2 en Alcorcón, el equipo mallorquinista se mantiene firme en defensa a la vez que se reencuentra con la portería contraria y los responsables han sido dos jugadores que marcan por primera vez con la camiseta bermellona, el canterano Antonio Sánchez y el recién llegado Marc Cardona.

Para Antonio Sánchez "es un sueño marcar mi primer gol con esta camiseta, ya tenía ganas de marcar con el Mallorca, le he pegado al balón con el alma". El centrocampista mallorquín valora su presencia en el primer equipo en la que es su primera temporada tras salir d ela cantera y cuajar una excelente campaña con el Mirandés regresando a casa para quedarse: "es un lujo jugar con mis compañeros, es una maravilla, siempre te dan buenos balones", añadiendo que le ha costado "entrar en el once titular, pero el míster me está dando mucha confianza y estoy buscando adaptarme, y creo que poco a poco lo voy consiguiendo".

Por su parte, Marc Cardona llegó a la isla en la 'operación-Budimir' con Osasuna, y en Santo Domingo marcó su primer gol como delantero mallorquinista: "Estoy muy contento, la semana pasada tuvimos muchas ocasiones, pero así es el fútbol, personalmente tenía ganas de marcar y ahora espero que siga la racha, me estoy adaptando bien, vienen muchos partidos y hay que estar enchufados".

Este jueves, con las permanentes rotaciones que está aplicando el entrenador, Luis García Plaza, habrá que ver si ambos tendrán continuidad en el once ante el Málaga o si deberán esperar al domingo en Zaragoza.