NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas critica a Bartomeu

El ya dimitido presidente culé afirmó que el Barcelona jugará en una futura Superliga europea. "Triste final de un presidente que tuvo aciertos y últimamente errores", escribió Tebas.

Actualizado a
Bartomeu y Tebas.
LALIGADIARIO AS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, no ha tardado en contestar al ya expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sobre la noticia bomba, a parte de su marcha, de su comparecencia ante los medios. Su Junta Directiva ha aprobado la participación del Barcelona en una futura Superliga europea de clubes de fútbol. "La decisión sobre la participación tendrá que ser ratificada por la junta directiva entrante", concluyó Bartomeu,

"Desafortunado Bartomeu, anunciando el último día la participación en una competición "fantasma, que sería la ruina para el Barcelona, y ratifica su ignorancia en la industria del futbol. Triste final de un presidente que tuvo aciertos y últimamente errores", contundente mensaje en sus redes sociales del presidente de LaLiga contra el dimitido Bartomeu.

No es la primera vez que Tebas se declara en contra del proyecto de la Superliga europea. El mandatario de LaLiga calificó la idea como un "proyecto de barra de bar. Un proyecto de este tipo supondrá muchos daños económicos a los propios organizadores y a aquellas entidades que lo financien, si es que existen, porque nunca salen oficialmente. Los autores de esta idea demuestran un serio desconocimiento del fútbol y del mercado de derechos audiovisuales".