NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ely es duda y Tavares será de la partida ante el Barça

El central arrastra unas molestias en el abductor. Se descabalga del lote Pere Pons, baja de larga duración por una fractura en el pie, mientras que Adrián Marín podrá ser alineado.

Actualizado a
Rodrigo Ely en Mendizorroza.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El central del Alavés Rodrigo Ely es duda para recibir este sábado al Barcelona en el estadio de Mendizorroza ya que arrastra unas molestias en el abductor que ya le impidieron viajar a Valladolid en la anterior jornada de LaLiga, donde los babazorros cosecharon una importante victoria para el equipo vitoriano.

El zaguero ítalo-brasileño, que marcara el gol de la victoria ante el Athletic en Mendizorroza, y es uno de los fijos en el esquema del Alavés, se entrena al margen del grupo y dependerá de su evolución durante esta semana para marcar la disponibilidad en los planes de Pablo Machín. Por su parte, el lateral derecho Tomás Tavares, ausente también ante los pucelanos, podría debutar con la eléctica albiazul ya frente al potente equipo blaugrana. Sin embargo, se descabalga del lote Pere Pons, baja de larga duración por una fractura en el pie, mientras que Adrián Marín podrá ser alineado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario