NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Juan Pérez se retira lesionado del entrenamiento

Jagoba Arrasate espera recuperar a Ante Budimir el cual ha estado de baja tras dar positivo en COVID-19.

Actualizado a
JUAN PEREZ
Daniel Fernandez/LALIGADIARIO AS

Después de dos días de descanso la plantilla de Osasuna ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el sábado les medirá en El Sadar al Atlético de Madrid y en el que los rojillos tratarán de lograr una nueva victoria.

Juan Pérez se ha retirado del entrenamiento por un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo compatible con una lesión en la musculatura isquiotibial. El guardameta será sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra en las próximas horas. La buena noticia ha sido que Lucas Torró ha completado la sesión de manera parcial con el grupo. Por su parte, Darko, Chimy Ávila, Brandon, Aridane y Calleri han proseguido con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Jagoba Arrasate no recuperará a ninguno de los lesionados para afrontar la visita de los colchoneros, pero se espera que si pueda estar Budimir, quien todavía tiene que pasar una PCR tras haber dado negativo. Si la segunda también fuera negativa podría incorporarse a los entrenamientos.