NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO

El Alcoyano se confina y el duelo ante el Ibiza puede aplazarse

El club espera noticias de Sanidad, pero lo normal es que el grupo esté diez días en cuarentena y no pueda jugar el domingo.

Actualizado a
El Alcoyano se confina y el duelo ante el Ibiza puede aplazarse
CD ALCOYANO

La plantilla del Alcoyano está confinada en sus domicilios. El positivo en COVID-19 en uno de los integrantes de su plantilla (Juanan Casanova) ha provocado que el club alicantino paralice toda actividad a la espera de tener noticias por parte de Conselleria.

Lo normal es que el Alcoyano se pase diez días de cuarenta, como marca el protocolo, por lo que en breve tendrá que aplazarse el choque del próximo domingo ante el Ibiza. El jugador dio positivo este martes, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad el sábado por la noche. El Alcoyano está pendiente de conocer las medidas que tiene que tomar y si hay más casos en la plantilla.

El club ha confirmado que el afectado no ha tenido contacto con el resto de la plantilla desde el sábado. De hecho, el jugador ya no viajó a Orihuela el domingo. El Alcoyano puede ver como se le aplaza un nuevo partido tras no poder jugar en la primera jornada ante el Hércules por dos positivos en la plantilla blanquiazul.