NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Creo que lo de Mbappé al Madrid está hecho"

Adil Rami aseguró a los micrófonos de RMC Sport que el delantero del PSG ya ha tomado la decisión de dejar el conjunto parisino la próxima temporada.

Actualizado a
"Creo que lo de Mbappé al Madrid está hecho"

Si hace una semana fue Unai Emery el que aseguraba que Mbappé había pensado en irse al Real Madrid durante su etapa como entrenador del PSG, ahora ha sido Adil Rami el que ha aventurado que su traspaso por el conjunto blanco está hecho. El internacional francés fue entrevistado en los micrófonos de RMC Sport y fue tajante al ser preguntado por Kylian Mbappé.

"¿Mbappé al Real Madrid? Creo que está hecho porque no avanzan las negociaciones por su renovación. Tengo la impresión de que le molesta hablar sobre la ampliación de su contrato. Y desde el momento en el que algo le molesta, no quiere saber nada más de ello", aseguró el exjugador del Sevilla a RMC Sport.

El futuro de Kylian Mbappé es una de las grandes incógnitas del PSG. Leonardo ha hecho lo imposible para que el jugador franquicia del proyecto (junto a Neymar) renueve, ofreciéndole incluso percibir lo mismo que Neymar en París. Sin embargo, el delantero todavía no se ha pronunciado respecto a la oferta del director deportivo y la próxima temporada podría dejar la capital francesa para dar un salto cualitativo en su carrera.