NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | M' GLADBACH 2-REAL MADRID 2

Hazard: "Sabe a victoria"

Casemiro fue fundamental en el punto sumado por el conjunto blanco ante el M' Gladbach con su gol en el 92'. "El Madrid nunca desiste", afirmó.

Actualizado a
Hazard: "Sabe a victoria"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Casemiro marcó un gol que vale un punto pero que puede valer mucho más. El brasileño pasó pro los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el empate a 2 en tierras alemanas. Un empate en el 92' que vale oro.

Análisis. “Siempre queremos ganar, pero nos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles, es el fútbol. Este escudo es no desistir, esto es la Champions”.

Cabezonería. “El equipo ofreció un gran esfuerzo, Lucas la puso bien, Karim hizo un golazo… Tenemos que mejorar, pero lo hicimos bien. Ellos nos llegaron dos veces, sólo, hay formas de jugar y la nuestra es pelear hasta el final, nunca desistimos”.

Un punto en dos jornadas. “No estamos en una zona confortable, es importante sumar, hay que felicitar a todos porque ha sido un gran esfuerzo”.

Hazard: "El resultado sabe a victoria"

A Hazard le valió el empate: "Creo que hemos mostrado un gran carácter. íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos incluso podríamos haber marcado más. Podría haber marcado yo, pero he fallado. No son tres puntos, pero el resultado sabe a victoria".

Regreso tras lesión: "Estoy aquí para jugar al fútbol. Tras dos o tres meses sin jugar, estoy muy contento. Lo único que quiero es jugar".