NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BRUJAS - LAZIO

La Lazio llega sin medio equipo

Immobile, Luis Alberto, Lazzari y Djavan Anderson están esperando los resultados de las pruebas PCR y alguno podría viajar a última hora.

Actualizado a
Immobile y Acerbi.
AFP7 vía Europa Press

Tras la gran victoria con el Borussia Dortmund, la Lazio llega al fundamental choque ante un Brujas (sin bajas y que se estrenó batiendo al Zenit), en condiciones complicadísimas (sigue el partido en directo en As.com). Ayer solo se entrenaron 12 jugadores del primer equipo, los que han viajado para disputar el partido, y se quedaron fuera Immobile, Luis Alberto, Lazzari y Djavan Anderson.

El técnico Simone Inzaghi explicó que la entidad está esperando los resultados de los últimos PCR, y no descartó que alguno de ellos pudiera viajar a última hora a lo largo de hoy: "Creo que jugarán los 12 que llegaron, pero si podrá venir alguien más, pues mejor".

Ausencias que se suman a las de los lesionados Radu, Lulic y Escalante, y a Leiva, Luiz Felipe, Cataldi, Strakosha y Armini, que habían sufrido molestias gastrointestinales y fiebre. Las bajas son muchas e importantes, pero el técnico podrá alinear un once competitivo de todos modos: en la portería volverá a estar Reina, que ya lo hizo bien ante el Bolonia, en el mediocampo estará Milnkovic y, arriba, Correa al lado de Caicedo.

BRUJAS: Horvath; Clinton Mata, Mechele, Ricca, Sobol;Vormer, Vanaken, Rits; Diatta, Dennis, De Ketelaere. 

LAZIO: Reina; Patric, Hoedt, Acerbi; Marusic, Akpa Akpro,Parolo, Milinkovic, Fares; Correa, Caicedo.

ÁRBITRO: Anthony Taylor, Inglaterra.

ESTADIO: Jan Breydelstadion.

HORA: 21:00 (M+ Liga de Campeones).