NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | KRASNODAR - CHELSEA

Lampard se deja el 'candado' en Londres contra el Krasnodar

Con Thiago Silva descansando, es posible que Christensen o incluso Rüdiger, que vuelve de lesión, tengan una oportunidad ante el Krasnodar.

LondresActualizado a
Lampard se deja el 'candado' en Londres contra el Krasnodar
ADAM DAVYPool via REUTERS

Llegó con la carta de jubilación, a coste cero y casi de forma testimonial dentro de la gran revolución que planeó el Chelsea este verano, pero Thiago Silva puede ser, en estos momentos, el fichaje que mejor rendimiento está dando en los blues. De los cinco partidos en los que ha participado, cuatro han terminado con la portería del conjunto londinense a cero, unos números espectaculares que explican el por qué Lampard le ha querido dar descanso ante el Krasnodar. Le necesitan, sí, pero tiene 36 años y necesita descansar (sigue el partido en directo en As.com).

Con el 'candado' en Londres, es posible que Christensen o incluso Rüdiger, que vuelve de lesión, tengan una oportunidad en el partido de un grupo de Champions en el que también está el Sevilla, que empató con los de Lampard en la primera jornada. A Rusia tampoco viajarán Kepa, que ya se perdió el partido ante el Manchester United por unas molestias en el hombro, ni Marcos Alonso, que no ha cumplido aún su sanción de tres partidos. Por el momento, el Chelsea no está consiguiendo prender la mecha de su revolución, pues de los nueve partidos disputados este curso apenas ha conseguido ganar tres, habiendo empatado otros cinco y perdido uno.

FC Krasnodar: Safonov; Petrov, Sorokin, Kaio, Ramírez; Gazinskiy, Olsson; Smolnikov, Utkin, Cabella; y Berg.

Chelsea: Mendy; James, Christensen, Zouma, Chilwell; Kanté, Jorginho; Pulisic, Havertz, Mount; y Werner.

Árbitro: Ali Palabıyık (Turquía).

Estadio: Stadium Krasnodar.

Hora: 18:55 (Movistar Liga de Campeones)