BRUJAS-LAZIO

El covid arrolla a la Lazio: Immobile, Luis Alberto, Lazzari y Anderson no viajan a Brujas

Se esperan comunicaciones oficiales sobre el caso, pero el técnico habló así del partido con el Brujas: "Es una emergencia que están viviendo todos".

El covid arrolla a la Lazio: Immobile, Luis Alberto, Lazzari y Anderson no viajan a Brujas
Marco Rosi - SS Lazio Getty Images

Tras el gran triunfo con el Borussia Dortmund en su primer partido de Champions League en 13 años, la Lazio disputará el enfrentamiento con el Brujas en condiciones desesperadas. Esta mañana Simone Inzaghi pudo entrenar únicamente a 12 jugadores del primer equipo y, a la espera de las comunicaciones oficiales, los medios italianos hablan de un probable brote de covid-19 en la entidad.

No participarán al encuentro Immobile, Luis Alberto, Lazzari y Djavan Anderson, que se suman a las bajas de los últimos días. A los lesionados Radu, Lulic y Escalante, se habían añadido Leiva, Luiz Felipe, Cataldi, Strakosha y Armini, que según 'La Gazzetta dello Sport' habían sufrido molestias gastrointestinales y fiebre. Simone Inzaghi, hablando en 'Sky Sport', afirmó. "Es una víspera distinta, tenemos que superar una emergencia que en este momento están viviendo muchos. Tengo pocos jugadores, no podremos rotar".