NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Toda la plantilla supera con éxito la prueba PCR

Koeman respiró aliviado tras conocer que ningún jugador dio positivo en el test de coronavirus. Podrá disponer de veinte futbolistas del primer equipo para viajar a Turín.

Actualizado a
Toda la plantilla supera con éxito la prueba PCR
@FCBarcelona_es

La sesión de este martes vino marcada por la prueba PCR que se sometió la plantilla el lunes y que superó con éxito, al no detectarse ningún positivo. Eso quiere decir que Ronald Koeman podrá contar con todos los efectivos disponibles para viajar a Turín de cara al partido contra la Juventus de este miércoles. En total, veinte jugadores del primer equipo, ya que a los lesionados Ter Stegen, Coutinho y Umtiti hay que sumar a Gerard Piqué, sancionado.

El resto de jugadores, incluido el brasileño Matheus Fernandes, que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria esta temporada, están a disposición de Koeman para formar parte de la expedición blaugrana que saldrá esta tarde con destino a Italia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la sesión de este martes reapareció Clement Lenglet, que el lunes no se entrenó al realizar trabajo de prevención en el gimnasio. El central francés fue el protagonista involuntario del Clásico tras provocar un discutido penalti a Sergio Ramos por agarrón dentro del área. Y es que en las imágenes anteriores al agarrón se aprecia claramente como Lenglet es objeto de falta por parte del capitán madridista, haciendo partícipe el linier de la falta al árbitro, que decidió obviar el consejo de su asistente para pitar directamente el penalti.

Sin duda, la recuperación del internacional francés es una muy buena noticia para Koeman, que sólo cuenta con dos centrales en el primer equipo, Lenglet y Araujo, para afrontar el partido contra la Juventus: a la sanción de Piqué y la lesión de Umtiti, se sumó a última hora el contratiempo muscular del central del filial, Óscar Mingueza, el único que estaba inscrito en la Champions.

El equipo aún tendrá un último entrenamiento el mismo día del partido, ya que está previsto que realice una suave sesión de activación este mismo miércoles a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de la Juventus.