NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SALZBURGO

Atlético de Madrid - Salzburgo: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid vs Salzburgo, correspondiente a la jornada 2 de la Champions League.

Actualizado a
Atlético de Madrid - Salzburgo: horario, TV y cómo y dónde ver
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Toca olvidar la goleada de la pasada semana ante el todopoderoso Bayern y volver a saborear el gusto de una victoria. Eso buscará esta noche el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Salzburgo. Los del Cholo Simeone se quitaron las penas en Liga a costa del Betis y llegan en dinámica positiva a este partido importantísimo ante el conjunto austriaco, que no se lo pondrá nada fácil a los rojiblancos a pesar de ya no contar ni con Haaland ni con Minamino. Vuelve la Champions al Wanda Metropolitano, aunque esta vez sea sin público, pero los aficionados animarán y llevarán al equipo en volandas desde sus casas.

Sigue el Atlético de Madrid vs RB Salzburgo de Champions en vivo online

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid - Salzburgo de Champions League?

El Atlético de Madrid - Salzburgo de la jornada 2 de Champions League se juega el martes 27 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid necesita sumar tras la derrota de la primera jornada frente al Bayern. El Cholo pondrá el XI de gala.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid - Salzburgo de Champions League?

El Atlético de Madrid - Salzburgo de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Salzburgo empató en el otro partido del grupo frente al Lokomotiv de Moscú. Un resultado positivo para los rojiblancos a pesar de su derrota.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid - Salzburgo de Champions League?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Salzsburgo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.