NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Posibles alineaciones del Real Madrid y Atlético para la segunda jornada de Champions

Zidane apostará por meter a Modric por delante de Vinicius para prevenir contraataques. Simeone duda entre Suárez o Vitolo y cambiará a cuatro respecto al Betis.

Actualizado a
Posibles alineaciones del Real Madrid y Atlético para la segunda jornada de Champions

A las 21:00 arrancará el espectáculo. Dos encuentros vitales para Real Madrid y Atlético de Madrid en esta Liga de Campeones en la que no han empezado con buen pie. Los blancos tuvieron un compromiso más asequible que les complicó tras una horrible primera parte ante el Shakhtar. El conato de remontada se quedó en eso, en conato, y los blancos se apuntaron una derrota inesperada. Para los rojiblancos el encuentro era de más enjundia, ante el actual campeón de Europa, pero el Bayern castigó con dureza ganando por 4-0. Un resultado más abultado de lo que los rojiblancos mostraron sobre el campo.

Ambos afrontan hoy sus compromisos más importantes casi en lo que va de temporada para allanar el camino hacia los octavos de final ante Borussia Mönchengladbach y RB Salzburgo. Simeone y Zidane preparan el encuentro y estas son las alineaciones probables para ambos.

Alineaciónes probables del Real Madrid-Gladbach

Ampliar

Zinedine Zidane viene aupado por la victoria en El Clásico. Nada mejor para disipar las dudas sobre su figura y para cargar de argumentos sus alineaciones. En El Clásico apostó por un 4-3-3 pero para la visita a Alemania pasará al 4-4-2 para protegerse ante posibles contras y ante una disputa de la posesión menos voraz por parte de los alemanes respecto al Barcelona.

El francés se espera que alinee a Courtois en portería, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos y Mendy en la zaga, el centro del campo será para Valverde, Casemiro, Kroos y Modric con Asensio de segundo punta y Benzema de nueve. Respecto al Clásico, Vinicius dejará su hueco a Luka Modric buscando más control para el Börussia Park. La principal novedad será la entrada de Lucas Vázquez, lateral derecho de absoluta emergencia tras la lesión de Nacho en la primera parte del partido ante el Barcelona.

En los alemanes los peligros principales serán Kramer en la sala de máquinas, Pléa en punta y Thuram, hijo del excompañero de Zizou en la selección francesa, por la banda izquierda. Rose se espera que alinee a Sommer en portería con Lainer, Ginter, Elvedi, Bansebaini en defensa, doble pivote para Kramer y Neuhaus con una línea de tres por delanter con Hofmann, Stindl, Thuram y Plea en punta.

Alienaciones probables del Atlético de Madrid-RB Salzburgo

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Án

Diego Pablo Simeone prepara cambios para el estreno en el Metropolitano en esta Liga de Campeones. El argentino cerró una importante victoria por 2-0 ante el Betis gracias a los goles de Marcos Llorente y Luis Suárez con varias rotaciones para dar descanso de cara a la Champions y le salió bien. Tres puntos y relevos con las piernas frescas ante la importante cita de este martes.

Para enfrentarse al RB Salzburgo, Simeone meterá cuatro cambios fijos y tiene una duda en la delantera. La portería será para Oblak, la defensa estará compuesta por Trippier, Giménez, Savic y Lodi, Herrera entrará para acompañar en el doble pivote a Koke y por bandas aparecerán Joao Félix y Correa. Arriba, Llorente es fijo pero Simeone tiene la duda de si alienar a Luis Suárez o a Vitolo como compañero del que fuera mediocentro. Esto supone las salidas del equipo titular respecto al once del Betis de Hermoso, Felipe, Torreira y Lemar con la duda de si jugará arriba el charrúa o el canario. 

En los energéticos todos los ojos están puestos en las bandas con un Junuzovic que cuajó una buena primera jornada y un jovencísimo Szoboszlai, que está empezando a despuntar. También se espera a Jonas Ramalho, un viejo conocido de LaLiga, comandando desde el centro de la defensa.