NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-CELTA 1

Roger Martí se queja: "El gol nos lo ha quitado el árbitro"

Para Iturralde González, analista arbitral de AS y de la SER, el tanto tenía que haber subido al marcador: "Gol 100% legal. Melero incomprensiblemente lo anula".

Actualizado a
Roger Martí.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Roger Martí, capitán del Levante, habló con claridad en GolTV del tanto anulado al Levante por el colegiado Melero López al borde de la finalización.

Jugada polémica: "La verdad que como protagonista directo, me separo y no interfiero en la jugada. Se ve que no estoy en la trayectoria y que le pasa por debajo de las piernas. Decisión del árbitro, una putada poque eran tres puntos importantes".

Reacción portero Celta: "Iván (Villar) me reconoce que hay gente delante, incluso de su equipo, pero es decisión del árbitro y no se puede hacer nada".

Empate disputado: "Gran partido y mucha intensidad, no hemos tirado la toalla. Ese gol nos lo ha quitado el árbitro".

La valoración de Iturralde

Iturralde González, analista de AS y de 'Carrusel Deportivo', el árbitro Melero López se equivocó en la acción: "Gol 100% legal del Levante. Bien el árbitro VAR avisando a Melero que vaya a verlo, porque para él es gol legal. Y Melero INCOMPRENSIBLEMENTE lo anula. En ningún momento el jugador en posición de fuera de juego interfiere ni intenta disputar ni estorba al portero por su cercanía".