NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Continúa el legado Suárez: su hijo empieza a jugar en el Atleti

El segundo hijo del uruguayo, Benjamín, va a comenzar a entrenar con el prebenjamín rojiblanco. Se une a la lista de otros futbolistas cuyos hijos jugaron en la cantera.

Actualizado a
Continúa el legado Suárez: su hijo empieza a jugar en el Atleti

¿Y si el mejor legado que puede dejar Luis Suárez es otro futbolista de su talla? Por lo menos, lo va a intentar. Su hijo Benjamín va a comenzar a entrenar con los prebenjamines del Atlético de Madrid. El club ha realizado todos los trámites para que el mediano de los Suárez pueda vestir de rojiblanco en su primer ciclo formativo como jugador.

Continúa el legado Suárez: su hijo empieza a jugar en el Atleti

A sus 7 años, Benjamín está loco por el fútbol. Le encanta jugar y siempre que era posible acompañaba a su padre a la ciudad deportiva del FC Barcelona para dar unos toques. Incluso se le ha visto peloteando con Lionel Messi demostrando que, a pesar de su corta edad ya tiene un gran control de la pelota. Ahora hace lo mismo en el Cerro del Espino, aunque a partir de esta semana tendrá su propio equipo.

Cabe destacar que el comienzo de las categorías inferiores en Madrid se han ido aplazadando debido a la pandemia del coronavirus. De momento, están permitiendo entrenar en las zonas con menos influencia, pero manteniendo ciertas normas como hacerlo con mascarilla.

Luis Suárez se une a la lista de ex jugadores cuyos hijos han jugado en la cantera rojiblanca. El tercero de los Simeone, Giuliano, firmó recientemente su primer contrato profesional como jugador y actualmente milita en el juvenil. Los hijos de Paulo Assunçao y un de los hijos de Santi Denia también han formado parte de la escuela. Lo mismo con el primogénito de Amaranto Perea.