NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

La lesión de Acuña tiene en vilo al Hércules

El delantero está a la espera de conocer el alcance del contratiempo. Su baja es clave para Cubillo y el grupo.

Actualizado a
25/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 HERCULES - ATZENETA 
  ACUÑA LESION
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tensa espera en el Hércules. En el Rico Pérez están muy pendientes de las noticias que llegan de la enfermería. Se espera el parte médico de un jugador. No es una pieza más ni para David Cubillo ni para el vestuario. El afectado es el 'Toro Acuña'. El frío Rico Pérez enmudeció todavía más el domingo cuando el delantero se echó al suelo con claros síntomas de dolor. Luego, en otra lección de coraje, marcó el gol del empate. El gol del cojo porque la planta de su pie ya había dicho basta.

Acuña, según el club, se sometió este lunes a una resonancia magnética. De momento, se conoce con exactitud el alcance de su lesión. Pero las lesiones no son del todo positivas. "Para que Acuña pida el cambio...", dijo Cubillo en rueda de prensa. El vestuario también está muy pendiente de la situación del Toro. El paraguayo es la bandera de este Hércules, quizás el futbolista más determimante y el que más dependencia genera.

Cubillo perdió a Acuña durante el partido y a Pedro Sánchez en la previa. Según el técnico, el atacante alicantino tiene unas molestias musculares. Este lunes tampoco estuvo ni con los titulares ante el Atzeneta ni con los suplentes. También toca esperar para ver su evolución, pero apunta a una pequeña rotura. De esta manera, la presencia de Acuña y Pedro ante el Mestalla y las próximas semanas parece casi imposible.