NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 2 - BELENENSES 0

El Benfica sigue de pleno

El conjunto de las 'Águilas' volvió a sumar una nueva victoria, la quinta en la liga portuguesa, después de imponerse por 2-0 al Belenenses.

Actualizado a
LISBON, PORTUGAL - OCTOBER 26: Darwin Nunez of SL Benfica celebrates scoring SL Benfica second goal during the Liga NOS match between SL Benfica and Belenenses SAD at Estadio da Luz on October 26, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty
Carlos RodriguesGetty Images

El Benfica sigue con su rodillo en Portugal. Quinta victoria en las cinco primeras jornadas de la liga portuguesa. Esta vez por 2-0 al Belenenses. Además, con la buena noticia de que el delantero internacional uruguayo del Benfica Darwin Núñez sigue de dulce, sumando su cuarto gol de la semana después de su hat-trick en la Europa League contra el AEK de Atenas.

Abrió el marcador el en minuto seis el internacional suizo ex de la Real Sociedad Aris Seferovic, que remató de cabeza en el corazón del área un centro medido del lateral español Alejandro Grimaldo, que en la segundo mitad fue sustituido por una lesión de tobillo. La primera mitad acabó con ventaja por la mínima del Benfica. En la segunda mitad, el uruguayo Darwin Núñez marcó, por fin, su primer gol en Liga, muy celebrado por toda la plantilla.

Tras este encuentro, el último de la quinta jornada, el Benfica lidera la tabla con 15 puntos, ya que todos sus partidos los cuenta por victorias, seguido del Oporto y Sporting, con 10 puntos, aunque los leones tienen un partido menos, que lo disputarán mañana frente al Gil Vicente. Por abajo, en puestos de descenso, Boavista tiene 3 puntos y Farense un punto.