NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILÁN

Lautaro: "¿Mi futuro? No sé qué pasará…"

El delantero del Inter, objetivo del Barça, habló en conferencia de prensa y no descartó un futuro lejos del Inter: "Ahora solo puedo decir que lo daré todo para ayudar a mi equipo".

Actualizado a
Lautaro Martínez.
MARCO BERTORELLOAFP

Lautaro Martínez, en la víspera del fundamental enfrentamiento de Champions League entre su Inter y el Shakhtar, ha hablado en conferencia de prensa. El argentino explicó su versión sobre el enfado que tuvo cuando el técnico Antonio Conte le sustituyó durante el enfrentamiento con el Genoa del sábado: "Estaba enfadado solo conmigo mismo, no había jugado como quería. Estaba furioso, pero ahora solo pienso en el próximo partido".

El punta estuvo (y probablemente sigue estando) en la mira del Barcelona, y no quiso dar ninguna certeza sobre su futuro. Cuestionado sobre si se imaginaba para siempre con la camiseta nerazzurra, respondió así: "En este momento solo puedo decir que doy lo mejor de mí para crecer y ayudar a mi equipo". Lautaro, entonces, no descartó un adiós a los milaneses: "Mañana no sé qué podrá pasar, pero aquí estoy feliz y le agradezco el cariño a los hinchas y también a la gente del club, que siempre estuvo a mi lado".