NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV - BAYERN

Gnabry vuelve contra el Lokomotiv

Los de Marko Nikolic tratarán de contener como puedan el poderío bávaro en ataque, al que se suma Serge Gnabry después de que diese falso positivo.

Actualizado a
Gnabry vuelve contra el Lokomotiv

Un Bayern intratable viaja a Moscú con el único objetivo de seguir sumando de tres (sigue el partido en directo en As.com). Después de comenzar la defensa del título de la Champions endosando al Atlético de Madrid una dura derrota por 4-0, el campeón busca prolongar su imponente racha de victorias ante el Lokomotiv. Lleva sin perder o empatar en la máxima competición continental desde el 13 de marzo de 2019, fecha en la que cayó eliminado en cuartos de manos de su antecesor en el trono, el Liverpool de Klopp. Desde entonces, encadena un total de doce triunfos consecutivos, lo nunca visto en Champions.

La cifra de goles que llegaron a marcar los muniqueses también da miedo. El rodillo bávaro suma 47 dianas en 12 partidos en Europa, una media de 3,9 por partido. Gran culpa de ello la tiene la principal amenaza del Bayern, Robert Lewandowski. Sus 55 goles de la temporada pasada fueron clave para la conquista del repóker de copas, pero el polaco va camino de superar esas cifras en el curso actual. Su hat-trick este pasado sábado ante el Frankfurt (5-0) elevó su cuenta a diez goles en cinco jornadas de Bundesliga. Son dos por partido, uno cada 37 minutos. Es un depredador.

Enfrente tendrá a un Lokomotiv que no pasa, precisamente, por su mejor momento. El equipo del ex sevillista Krychowiak viene de perder por 1-2 ante el Rótor en la Liga Premier y, tampoco, pasó de un empate a dos en su arranque en Champions frente al Salzburgo. Los de Marko Nikolic tratarán de contener como puedan el poderío bávaro en ataque, al que se suma Serge Gnabry después de que el departamento médico del Bayern estimase que su positivo en coronavirus antes de enfrentarse al Atlético fue falso. Dio negativo en cuatro pruebas PCR consecutivas y en otra de antígenos.