NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-RB SALZBURGO

Jesse Marsch: "El Atlético es un equipo fortísimo"

El entrenador del equipo visitante valoró en rueda de prensa al conjunto de Simeone y se mostró contundente: "Es extraño estar en este estadio sin aficionados".

Actualizado a
Jesse Marsch: "El Atlético es un equipo fortísimo"
CHRISTIAN BRUNAEFE

El entrenador del equipo visitante valoró en rueda de prensa al conjunto de Simeone y se mostró contundente: "Es extraño estar en este estadio sin aficionados".

Estadio vacío: "Lo extraño es estar en este estadio precioso. Te lo imaginas lleno de aficionados lo bonito que puede ser y es una pena".

Concentración: "Mañana tenemos quee estar preaprados para un equipo muy fuerte".

Rival: "Es un equipo fuertísimo y tenemos respeto también a Diego. A fin de cuentas tenemos que plantear un buen partido y tenemos que ir a la contra y presionar".

André Ramalho: “El primer objetivo mañana es dejar la portería a cero”

El jugador del Salzburgo ha comparecido ante los medios justo a su entrenador en la previa del partido que les enfrentará mañana con el Atlético en el Wanda Metropolitano (21:00 horas).

Comentario de Muller sobre el Atlético: "Todo el mundo conoce a este tipo de jugadores, pero creo que cuanta más información se pueda tener es mejor para poder calibrar un poco a estos jugadores: ver cómo se posicionan, cómo reacción en algunas situaciones. Creo que esto es muy importante, sobre todo para mi posición como defensor. Normalmente siempre me tengo que enfrentar a los jugadores más peligrosos de cara a gol y, por eso, siempre tengo que estar bien preparado para este tipo de arietes y lo estoy".

Objetivo mañana: Nuestro objetivo y, sobre todo el mío como defensor, es siempre dejar la portería a cero y así, por lo menos, podemos conseguir un empate. Este es el primer objetivo y mañana no será distinto, pero sabemos que es un rival muy fuerte y lo difícil que va a ser. Tenemos que dar lo mejor de nosotros, jugar un partido perfecto y estoy convencido de que todo el equipo está detrás de ello y dispuesto a hacerlo.