NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MÖNCHENGLADBACH-REAL MADRID

Zidane, sobre la queja de Isco: "Lo que quiere es jugar..."

"Los jugadores tienen que estar listos para cuando le toque jugar. Siempre ha sido así en este equipo. Luego soy yo el que decide", dijo el entrenador del Real Madrid.

Actualizado a
Zidane, sobre la queja de Isco: "Lo que quiere es jugar..."

Zidane compareció en conferencia de prensa, en la previa del encuentro de este martes ante el Borussia de Mönchengladbach, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

¿El equipo debe mantener en Mönchengladbach el sello de identidad que le hizo grande contra el Barcelona?. "Sí, porque es el partido que necesitamos hacer mañana. Hay que confirmar, seguir como lo estuvimos haciendo el fin de semana. Conocemos la situación de nuestro segundo partido en la Champions".

¿Le parece un escándalo que Ramos no haya renovado?.— "Mañana tenemos un partido y nos tenemos que concentrar, y creo que Sergio es el primero que quiere pensar en el partido de mañana".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Le molesta que se hable de la polémica del Clásico y no de la victoria de su equipo?.— "No. Es así. Nosotros nos quedamos con lo que hicimos. Jugamos bien como equipo. Mañana es lo mismo, luchar y pelear los 90 minutos. Va a ser un partido complicado, lo que queremos en concentrarnos en el partido y es lo que podemos hacer en el campo. Del resto no queremos ni debemos hablar".

¿Ve listo a Hazard?.— "Si está con nosotros es porque está bien y eso es una buena noticia para nosotros. No me sorprende y todos estamos contentos de ver a Hazard con nosotros. Mañana veremos cómo le vamos a utilizar. Lo importante es que esté de vuelta. Eso es una cosa muy positiva para nosotros".

Zidane, sobre la queja de Isco: "Lo que quiere es jugar..."

¿Usted llegó a pensar en dimitir si perdía en Barcelona?.— "Nosotros teníamos un partido mañana y pienso en el partido de mañana. Yo voy a pelear hasta el último día, a hacer las cosas como siempre como equipo. El resto, veremos".

¿El partido del Camp Nou sirve para algo o esto es otra historia?.— "Nosotros estamos contentos por lo que vimos este fin de semana, haciendo un buen partido 90 minutos como equipo. Nosotros estamos mirando nuestro trabajo. Jugamos contra un equipo que te puede meter en dificultades. Tenemos oportunidad de sumar y es lo que queremos hacer mañana, intentar repetir el partido de este fin de semana y ya está".

¿Mañana va a rotar?.— "Mañana vas a ver el equipo que vamos a sacar. Hoy no podemos hablar".

Bajas en el lateral derecho. ¿Cree que con esta plantilla le da para todas las competiciones?.— "Nosotros sabemos que la temporada va a ser larga y vamos a necesitar a todos. Siempre lo he dicho y lo voy a repetir. Son juegadores que juegan siempre. En ese puesto en concreto hay jugadores que lo pueden sustituir ahí y no va a haber problema mañana".

Las quejas de Isco.— "Es ambición. Él quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores siempre quieren jugar y eso no depende de ellos lo que ellos tienen que hacer es trabajar para estar listos. Luego yo tengo que tomar la decisión de sacar un once y tener posibilidad de cambiar y eso no va a cambiar".

¿Cómo se va a servir de la energía que da al equipo la victoria en el Clásico?.— "Fue un fin de semana muy positivo. Hicimos un muy buen partido del primer minuto hasta el último. Jugamos como un equipo. Mañana hay que repetirlo y confirmar nuestro buen partido del fin de semana y prepararnos bien. Sabemos de la dificultad del partido, como lo son todos. Nos enfrentamos a un equipo que te mete en dificultades si no estás preparado. Va a ser un partido exigente físicamente. Tenemos que jugar 90 minutos como lo hicimos el fin de semana".