NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kroos y Zidane, en directo: rueda de prensa previa al Borussia-Real Madrid de Champions

MadridActualizado a
Kroos y Zidane, en directo: rueda de prensa previa al Borussia-Real Madrid de Champions

Kroos y Zidane, en directo desde Alemania

Esto es todo. Muchas gracias por haber seguido las conferencias de prensa de Kroos y Zidane con nosotros!! Hasta la próxima!!

Ante el Borussia es una final. Sabemos nuestra situación

Zidane, entrenador del Real Madrid

¿Isco? Quiere jugar, como todos los jugadores. Evidentemente soy yo el que decide quién juega

Zidane, entrenador del Real Madrid

Hay que confirmar lo que hicimos el fin de semana e intentar hacer un buen partido

Zidane, entrenador del Real Madrid

Acaba la conferencia del prensa de Zinedine Zidane. Ahora comenzará el entrenamiento en el Borussia Park, escenario del encuentro entre el conjunto alemán y el Real Madrid.

Sobre Isco: "Quiere jugar como todos los jugadores y eso no es un problema. Sobre jugar o no, todos quieren jugar, están todos ahí y no depende de ello, ellos tiene que estar preparados, siempre ha sido asi, en este equipo y siempre están preparados. Evidentemente soy yo el que decide quién juega o hacer cambios".

Zidane, sobre carga de partidos: "Sabemos que la temporada va a ser larga y vamos a necesitar a todos. Siempre lo he dicho y siempre lo voy a repetir. hemos tenido problemas con algunos jugadores, pero hay otro que le puede sustituir y no va a haber problemas"

Sobre si habrá rotaciones: "Tu vas a ver el equipo que vamos a sacar mañana"

Zidane: "Nosotros sólo miramos nuestro trabajo. Es un equipo difícil y siempre va a ser así cada tres días. Si sacamos lo que tenemos, tenemos posibilidades de sumar y es lo que queremos hacer: repetir el partido del sábado, y ya está".

Zidane y una posible dimisión: "Tenemos un partido  y solo pienso en ello. Voy a estar hasta el último día, y vamos a hacer las cosas como siempre hemos hecho. El resto... veremos"

Zidane, sobre Hazard: "No se lo que te sorprende, Si esta con nosotros es porque esta bien. Y eso es una buena noticia para nosotros. No me sorprende nada. Estamos todos contentos de verle con nosotros. Mañana veremos cómo lo vamos a utilizar. Lo importante es que este de vuelta. Es muy positivo para nosotros"

Zidane, sobre el Clásico: "No me molesta lo que se diga, nosotros nos quedamos con lo que hicimos como equipo luchamos y jugamos bien, y es lo que tenemos que hacer mañana, estar concentrados y pelear porque va a ser un partido complicado. Nos concentramos solamente en lo nuestro".

Zidane, sobre la renovación de Sergio Ramos: "Mañana hay un partido muy importante y Sergio lo sabe. Todos tenemos que estar concentrardos".

Zidane, y la importancia del partido de mañana: "Si, porque es el partido que necesitamos hacer. Hay que confirmar lo que hicimos el  fin de semana, e intentar hacer un buen partido. Sabemos la situación"

Hasta aquí la conferencia de prensa de Toni Kroos. Arranca Zidane

Kroos y su futuro: "Siempre quieres ganar. A mí me gustaría ganar una Champions más".

Kroos, sobre el Bayern: "Es el mejor equipo de los últimos meses. Hay equipos que son un poco mejor, pero ya vivimos esto,  desde 2016 hasta 2018, nosotros fuimos los mejores, No puedes hacer esto durante diez años, pero esto puede cambiar rápido siempre. No tengo dudas de que podemos estar asi también en poco tiempo y pasar eso trabajamos cada día, para tener resultados buenos, Lo importante es el día a día, los partidos, cada encuentro que utilízamos para mejorar".

Kroos y las criticas: "Si vas a jugar en el Madrid tienes que saber que si vas a perder vas a tener críticas. Y lo importante es ver cómo reaccionas. Y lo hicimos bien"

Kroos y el miedo a perder: "No hay miedo en el fútbol pero tenemos que sabe la situación, Son solo seis partido y comienzas con una derrota ya tiene presión. Pero confío en nosotros, y que vamos a salir mejor que ante el Cádiz y el Shakhtar"

Problemas ante el Cádiz. "Contra el Cádiz ni un jugador estuvo a su nivel y yo el primero, Y asi no sirve ante ningún equipo, A veces hay un partido así, Ante el Shakhtar  falto confianza tras su primer gol, A veces es así lo bueno es que no nos rendimos, Lo vimos el sábado. Pero ahora tenemos otra final. Tenemos que jugar mejor que el Clásico para ganar mañana"

Kroos y su cambio de estilo de juego: "Siempre quieres mejorar, pero nunca va a ser mi primera idea el marcar goles. Puedo aportar mas cosas que son mas importantes. A veces tiras, a veces entras, lo importante es crear ocasiones para el equipo. Si además marco, mejor".

Kroos y la relajación: "No tenemos ningún problema de motivación. A veces no nos salen las cosa como ante el Cádiz. En la Champions igual, no hay equipos pequeños. Con la derrota ante el Shakhtar tenemos mucha presión"

Kroos y su futuro: "Siempre me gusta volver a mi país, Pero disfruto mucho viviendo en Madrid y jugando en el Madrid,. Nunca he hablado con otro club porque  estoy muy feliz allí.  Mi idea es terminar aquí"

Kroos: Nosotros nunca tuvimos duda de Zidane. Es que perdemos y ganamos juntos, No es que perdemos y no estamos con él. Eso es lo fácil. Eso no es así"

Kroos, sobre la imoirtancia del partido ante el Borussia: "Sabemos la importancia que tiene tras la derrotar ante el Shakhtar. Tenemos presión para ganar. Es una final para nosotros".

Comienza la rueda de prensa de Toni Kroos y Zinedine Zidane

Tras las declaraciones de Kroos y de Zidane, los jugadores del Real Madrid se entrenarán en el Borussia Park, escenario del partido. Comenzará a las 19:00 horas.

Lukaku evita la derrota del Inter

GRUPO B | INTER 2 - BORUSSIA 2

Lukaku evita la derrota del Inter

El Madrid se enfrenta a un equipo que estuvo a punto de conquistar SanSiro en la primera jornada de Champions... Al final Lukaku logró rescatar un punto...

El israelí Grinfeld arbitrará al Madrid y el rumano Hategan al Atlético

CHAMPIONS LEAGUE

El israelí Grinfeld arbitrará al Madrid y el rumano Hategan al Atlético

Este encuentro será dirigido por el colegiado israelí Grinfeld

Debido a la pandemia del Coronavirus, este partido no tendrá público. Las gradas del Borussia Park no acogerán uno de los partidos con más enjundia del continente europeo. Los duelos de las décadas de los 70 y de los 80 vivirán un choque muy especial... sin aficionados.

La 'rajada' de Isco en Barcelona le aleja de Zidane

REAL MADRID

La 'rajada' de Isco en Barcelona le aleja de Zidane

En el Madrid, y pese al triunfo en el Clásico, una 'pillada' a Isco hablando de Zidane en las gradas del Camp Nou, separa al malagueño del francés

Nacho será baja cuatro partidos

REAL MADRID

Nacho será baja cuatro partidos

Las malas noticias siguen en el vestuario blanco: Nacho se pierde los próximos cuatro partidos

"Tengo jugadores que sabrán plantar cara a Sergio Ramos"

GLADBACH- R. MADRID | ROSE

"Tengo jugadores que sabrán plantar cara a Sergio Ramos"

Marco Rose, entrenador del Borussia, ya ha hablado con los medios del partido ante el Real Madrid:

Buenas tardes, y bienvenidos a la conferencia de prensa de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y de Toni Kroos, jugador alemán del conjunto blanco