NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-ESPANYOL

1x1 Espanyol: Diego para, Mérida juega y nadie marca

El conjunto perico pecó de falta de dinamismo en ciertos minutos del partido. Puado y RdT no se entendieron. Nueva portería a cero para los blanquiazules.

Actualizado a
1x1 Espanyol: Diego para, Mérida juega y nadie marca
RCD ESPANYOL

Diego López: Es un seguro y, sin duda, el mejor portero de la categoría. Ya tuvo que aparecer en el 2’ y realizar una gran intervención, sin dar opción a rechace, para evitar el 1-0. No tuvo que intervenir mucho más, pero siempre que lo hizo no dio opción.

Óscar Gil: Tuvo mala suerte y se llevó un gran enfado cuando fue sustituido en el 27. Recibió un balonazo y se quedó mareado sobre el terreno de juego. Vicente Moreno optó por cambiarle.

Lluís López: Llegó tarde a varias acciones y en el 8’ vio una tarjeta amarilla. Bastante impreciso en la salida de balón. Dejó muchas dudas, en el 40’ provocó una ocasión clara para el Tenerife. Fue sustituido en el 63’.

Cabrera: Empezó con dudas y se fue entonando a nivel defensivo. Cuando formó dupla con Lluís trató de tomar mayor responsabilidad en la salida de balón, pero no estuvo del todo preciso. Bien al corte.

Dídac Vilà: Apenas sufrió a nivel defensivo y ello le ayudó a mostrar en ataque sin excesiva preocupación. Desborde y buenos centros.

David López: Mostró jerarquía en el centro del campo, pero frenó el ritmo en algunos momentos cuando tuvo el balón en los pies. Su juego posicional no tiene fisuras.

Fran Mérida: Trató de controlar el tempo del partido y hace muy pocas cosas, o ninguna, mal. Buscó lanzar algún pase vertical, pero le costó encontrar buenos desmarques arriba. Encuentro serio y de calidad.

Embarba: Tiene la posibilidad de ponerle una marcha más al juego cada vez que tiene el balón en los pies, pero no lo explota siempre. Colocó varios balones al área peligrosos, aunque no encontraron rematador.

Melendo: Trató de moverse bien entre líneas y pidió el balón, pero apenas tuvo contacto con él. Le faltó tener mucho más peso en la circulación de la pelota y no logró mostrarse en ataque.

Puado: Es todo ilusión y ganas, pero le falta ejecutar bien sus acciones. En el 45’ tuvo una buena ocasión. Trató de asociarse en ocasiones con Raúl de Tomás, pero debió ser un poco más egoísta. Debe tener más pegada.

RdT: Su lenguaje corporal no le ayuda. Entre él y Puado deben hablar más para finalizar algunas acciones. Probó varios disparos desde fuera del área, pero no encontraron portería. Sigue sin fortuna.

M. Llambrich: No sufrió tanto como Óscar Gil con Nono y se sumó bien al ataque. Tuvo unas buenas intervenciones. Creó algo de peligro ofensivo.

Calero: Apareció para dar mayor sensación de seguridad.

Darder: Sus primeros instantes sobre el terreno de juego hacían presagiar que iba a dar más dinamismo al juego, pero se fue diluyendo.

Melamed: No tocó el balón.

Vargas: Tuvo un cabezazo que se marchó fuera en el 95'.