NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ESPANYOL

Keidi Bare regresa a una lista del Espanyol con 25 futbolistas

El albanés, que se había perdido las tres últimas jornadas, estará en Tenerife y es la única novedad de la convocatoria. Wu Lei, como era previsible, no llega.

Actualizado a
Keidi Bare, jugador del Espanyol
MARIANO POZODIARIO AS

Lo había dejado entrever Vicente Moreno en su comparecencia del viernes, y se confirmaba a primera hora de este domingo, justo coincidiendo con el momento en que la expedición del Espanyol acababa de embarcar rumbo a Tenerife tras haber abortado el vuelo previsto para el sábado por tres falsos positivos. Keidi Bare es la gran novedad en la convocatoria. De hecho, se trata de la única.

El albanés se había perdido los tres últimos compromisos del Espanyol. El primero, ante el Alcorcón, porque se encontraba jugando con la selección de Albania en Kazajistán y Lituania, el llamado virus FIFA. Y contra Rayo Vallecano y Mirandés no participó, ni siquiera como suplente, precisamente porque arrastraba agotamiento y se le venía reservando. Frente al Tenerife no será titular, pero sí podría disputar algunos minutos en la segunda mitad.

Con el albanés, no son 23 sino 25 los futbolistas del Espanyol que viajan a las Canarias, por lo que Vicente Moreno deberá descartar a dos justo antes del partido. Se mantienen, por ejemplo, los canteranos Jofre Carreras y Joan García, quienes no participaron del compromiso del Espanyol B del sábado en Andorra (2-2). Y no entra, como ya estaba previsto, Wu Lei, cuyas molestias aún no remiten, por lo que se perderá su tercer encuentro consecutivo.

La convocatoria del Espanyol está formada por Oier Olazabal, Miguelón Llambrich, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Lluís López, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Álex López, Álvaro Vadillo, Matías Vargas, Adrián Embarba, Víctor Campuzano, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre Carreras, Nico Melamed y Joan García.