NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

L'Équipe suspende a Vinicius y se ceba con Sergio Busquets

El medio francés pone nota a los jugadores del Clásico: suspende a siete del Barcelona y a uno del Madrid, Vinicius, pese a la victoria.

Actualizado a

L’Équipe suspende a Vinicius y carga duramente contra Sergio Busquets. El medio deportivo galo ha puesto un 4 (sobre 10) al brasileño, la nota más baja de todos los jugadores del Real Madrid, que ayer ganaron al Barcelona por 1-3 en el Camp Nou.

El mejor puntuado, del Real Madrid y del partido, es Fede Valverde, que abrió el marcador en el 5’: "Da la impresión de que está en todas partes al mismo tiempo: con balón y sin balón”. El uruguayo tuvo que ser cambiado en el 69’ tras sentirse mareado: "Sergio Busquets, Frenkie de Jong y compañía seguro que se alegraron al verle salir", dice L'Équipe. También dan un 7 a Sergio Ramos y a Lucas Vázquez.

Las notas del Real Madrid:

Courtois 6

Nacho, no puntuado (cambiado por Lucas Vázquez, 7)

Varane 6

SergioRamos 7

Ferlnd Mendy 6

Toni Kroos 6

Casemiro 6

Valverde 7

Vinicius 4

Benzema 6

Asensio 5

Dura crítica a Busquets

En el Barcelona, el gran señalado es Sergio Busquets. L’Équipe dice que, sobre el papel, su dúo con De Jong debería ser una garantía de serenidad y control pero ayer "parecían anularse entre sí". Y critican su estado físico: "Sus piernas ya no parecen permitirle hacer lo que debería hacer. Casemiro recupera más balones que él, Federico Valverde corre mucho más y Toni Kroos juega más preciso. Todo parece indicar que Sergio Busquets pertenece al pasado".

Las notas del Barcelona:

Neto 4

Dest 6

Piqué 4

Lenglet 3

Alba 5

Busquets 3

De Jong 4

Pedri 3

Coutinho 4

Ansu Fati 7

Messi 5