Barcelona

Clamor contra Munuera

Las portadas de la prensa de Barcelona hablan de atraco y destacan la queja de Koeman tras el arbitraje de Martínez Munuera en el Clásico.

Las quejas de Koeman en la sala de prensa tras el partido contra el Real Madrid tienen un continuidad en las portadas de la prensa deportiva de Barcelona, que es muy dura respecto a la actuación de Martínez Munuera en el partido que enfrentó a Barcelona y Madrid en el Camp Nou y que estuvo marcado por el penalti de Lenglet a Ramos.

Palabras como atraco, explota o piscinazo se pueden leer en las primeras páginas de Sport y Mundo Deportivo, mientras que los diarios de información general se centran en la polémica sin más.

Sport es el diario más duro y titula “Un atraco clásico” y considera que “Martínez Munuera da el triunfo al Madrid al señalar como penalti un piscinazo de Ramos”. Mundo Deportivo, bajo el título “Koeman explota” relata las quejas del técnico blaugrana: “¿Por qué sólo hay VAR contra el Barça?” y su afirmación de que “no fue penalti”.

L’ Esportiu titula “Sin público, pero con VAR” mientras que la prensa generalista es más suave. “El Barça cae frustrado con polémica por el VAR” dice La Vanguardia mientras que El Periódico apunta que “El VAR protagoniza el primer Clásico sin público”.