NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe, de Griezmann: "Es una gran desautorización..."

Analiza detalladamente el caso del jugador francés, que no fue titular con el Barça en el Clásico. "Atraviesa uno de los peores momentos".

Actualizado a

La situación de Antoine Griezmann cada día coge peor color. El francés no fue titular en el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid y en Francia ya hablan de "degradación". L'Equipe analiza detalladamente el caso del jugador, que ahora también parece ser imprescindible para Koeman. 

"Se confirma la degradación de Griezmann", titula el artículo el prestigioso periódico francés. "El francés atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde su debut con la Real Sociedad hace diez años. Hasta su llegada al Barça en el verano de 2019, la trayectoria de Griezmann siempre había sido ascendente. Con los blaugrana, el campeón del mundo (29) es ahora solo una sombra de sí mismo", añaden. 

Y más tarde explican su degradación, provocada entre otras cosas por haberle quitado el puesto jugadores como Pedri o Trincao. "Esto es una gran desautorización para un jugador de su condición, incluso si siempre se puede tranquilizar diciéndose a sí mismo que el joven centrocampista ofensivo no brilló más que él en el flanco derecho del ataque del Barcelona", lo justifican. "Debe empezar a pensar que no tomó la mejor decisión de su vida al fichar por el Barça", fue la conclusión.