NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolfsburgo WOL
2
Wouter Weghorst 18',Arnold 19'
Arminia B. ARB
1
Schipplock 79'
Finalizado

BUNDESLIGA

El Wolfsburgo gana su primer partido de la temporada

El equipo de Glasner solo sumaba empates. En dos minutos solventó la visita del Arminia (2-1). Werder Bremen y Hoffenheim firmaron un insuficiente 1-1.

Actualizado a
El Wolfsburgo gana su primer partido de la temporada
Boris StreubelGetty Images

Después de cuatro empates seguidos, el Wolfsburgo logró, por fin, su primer triunfo de la temporada al vencer en el Volkswagen Arena al Arminia Bielefeld por 2-1, en la quinta jornada de la Bundesliga.

El equipo del austríaco Oliver Glasner solo sumaba empates en sus partidos. Pero en dos minutos solventó la visita del Arminia, que no pudo evitar su tercera derrota consecutiva.

En el minuto 19, en una acción ensayada, abrió el marcador. Maximilian Arnold sacó una falta y envió la pelota dentro del área al holandés Wout Weghost, que marcó. Justo después, la presión local propició un error del portero Stefan Ortega. El suizo Admir Mehmedi centró a Arnold, que no falló.

El Arminia Bielefeld acortó distancias en el tramo final con un gran gol de Sven Schipplock a pase de Ritsu Doan, pero no le dio para evitar la derrota.

El Wolfsburgo es octavo, a un punto de la zona europea de la competición alemana.

____________________________________________________________________________

Por su parte, Werder Bremen y Hoffenheim firmaron un empate insuficiente para las aspiraciones de ambos (1-1), en encuentro de la quinta jornada de la Liga de Alemania que domina el Leipzig.

Mientras el cuadro local, al borde del descenso la temporada pasada, mantiene su progreso, el conjunto de Sebastian Hoeness no termina de salir de la parte baja. El Hoffenheim acumula tres partidos sin ganar, aunque logró un punto.

Fue el conjunto de Bremen que dirige Florian Kohfeldt el que tomó ventaja a los cinco minutos después de un envío del checo Theodor Gebre Selassie desde la izquierda que aprovechó Maximilian Eggestein para batir a Philipp Pentke.

El Hoffenheim reaccionó y logró el empate en el minuto 22 en una jugada de Sebastian Rudy por la derecha dentro del área que culminó Dennis Geiger con un gran tiro que superó al meta checo Jiri Pavlenka.