NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Umtiti desvela el equipo por el que pudo dejar el Barça

El central del Barcelona reconoce que el Olympique Lyonnais, su exequipo, contactó con él para intentar su retorno al fútbol francés, aunque finalmente no se concretó.

Actualizado a
Umtiti tras pasar las pruebas de la covid-19
MIGUEL RUIZDIARIO AS

En una entrevista concedida a Canal Plus France, Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona, ha reconocido que hubo contactos con el Olympique de Lyon en el último mercado. El internacional francés fue uno de los objetivos de Jean-Michel Aulas para reforzar la defensa, aunque finalmente las negociaciones no se concretaron debido al alto salario que percibe el central.

"Lyon es mi equipo. Es mi ciudad. Es el equipo que me ha dado la posibilidad de jugar en Europa, en el Barcelona y con la selección francesa. Hubo discusiones con ellos durante el mercado, pero nunca hubo nada concreto con el club", reconoció Umtiti a la prestigiosa cadena francesa.

Desde que se proclamara campeón del mundo con Francia en 2018, la carrera de Samuel Umtiti se ha desvanecido por completo. El exjugador del Lyon forzó la rodilla para disputar el Mundial de Rusia y acabó pasando por el quirófano meses después. La presente temporada podría ser su última en el Camp Nou y en Francia no descartan un retorno a la Ligue 1 en 2021.